En otras ocasiones os hemos hablado del proyecto YES4U del que VOCES ya forma parte. Gracias a ello un porcentaje de la recaudación obtenida con la venta de las pulseritas, cualquiera que sea el color, va destinado a VOCES. Partiendo de esa base, el proyecto YES4U nace con un objetivo por encima de la venta de las pulseras. Con el fin de crear una red social cara a cara y recuperar el trato humano se irán proponiendo diferentes actividades.

En ese sentido, ha tenido lugar un primer encuentro YES4U en el que nosotros hemos colaborado activamente. El evento tuvo lugar el pasado martes 19 de junio. Se celebró para esta primera ocasión tan especial un concierto mágico en un anticuario de Madrid con mucho encanto. Un concierto exclusivo para la gente YES4U que se convirtió en una experiencia de lo más divertida y enriquecedora con gente estupenda y mucha música.
Los artistas protagonistas del mismo fueron pieza clave para el éxito de un evento culturalmente muy rico. Entre ellos se encontraban Juan Antonio Simarro, el cuarteto Neotonarte, Rosa (Proyecto Momo) y Elena&Victoria Mikhailova. La actuación de todos ellos estuvo a la altura de la que será la primera de muchísimas actividades más que YES4U tiene en mente para todos aquellos que ya tengan su pulserita y en las que VOCES seguirá formando parte.

Así poco a poco irán surgiendo distintos tipos de encuentros y actividades en función de cada uno de los colores de las pulseras. ¿Y tú que color eres?

Yes4u

Leave a Reply